sábado, 15 de diciembre de 2012

Paytem’s Blog: Not such a sweet girl

Lo siento mucho porque ayer tuve un momento de enfado que no debí compartir, en el sentido de que debo controlar mejor mis sentimientos pero simplemente no puedo. Supuse que no podría ir al estudio hasta el martes para hacer cambios y eso me hace sentir muy furiosa cuando no me gustan las cosas. Hoy me siento mejor después de poner las pilas a todos. Avisé a los ingenieros de que Marchesa vendrá la próxima vez y no es tan adorable como yo cuando no le gustan las cosas. Tengo que escribiros más tarde, warriors porque ahora tengo que irme a trabajar con esos hombres. Espero a que el album sea lanzado (que lo será!), después seré una ingeniera también! 
______________________ 
 I am sorry because yesterday I had a very mad moment I shouldn’t share, in the sense I should control better my feelings, but I just can’t. It supposed I couldn’t go to the studio till Tuesday for making changes and that makes me be very furious when I don’t like things. Today I feel much better after putting the batteries to everybody. Warning for engineers, Marchesa will come the next time and she is not as adorable as I am when she doesn’t like things. Gotta write you later, warriors because I wanna go to work with those men now. Wait for the album to be released (and it will ! ), then I will be an engineer too!

Source: Paytem Jane Official Fanclub

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis