sábado, 15 de diciembre de 2012

Paytem’s Blog: Me against the engineers

Bueno, sé que vais a odiar esto pero hoy he devuelto todo el material a los ingenieros del estudio otra vez. Lo siento mucho porque significa retraso pero también lo hago por vosotros. No quieren hacer lo que quiero con mi música y no voy a dejar que nadie cambie MIS canciones. Creedme cuando digo que esto es muy frustrante para mi, especialmente cuando esperáis escuchar las canciones perfectas y después…Maldición! También soñé con sacar mis propios demos. Quizás algún día. Garras arriba porque no nos van a cambiar! ________________________ 
 Well, I know you are going to hate this but today I have returned all the material of the engineers to the studio again. I am really sorry because that means a delay but I also do it for you. They just don’t want to do why I want to do with music and I won’t let anybody to change MY songs. Believe me when I say this is very frustrating to me too, specially when you expect to hear the songs perfect and then…damn! I even dream about releasing my own demos. Maybe some day. Claws up because they are not gonna change us!

Source:  Paytem Jane Official Fanclub

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis