sábado, 29 de diciembre de 2012

Paytem’s Blog: MADNESS

Como dije en Twitter, soy un desastre! De verdad necesito más tiempo libre para hablar con vosotros.
Cada día tengo un montón de cosas que deciros, pero cuando llego a casa, no paro y después, me quedo dormida así que no tenéis noticias mías! Solo quiero que sepáis que estáis en mi mente todo el día.
Bueno, hoy he tenido medio día libre así que estoy haciendo cosas personales y también estamos revisando todos los photoshoots que tuve la semana pasada, aquellos que me hicieron tener calambres hasta ayer.
Preocupaos por mi, porque los calambres volverán pronto. He dejado hechas sesiones para por lo menos las siguientes 10 revistas a las que atiendo y tengo más para la semana que viene!
Estamos trabajando en el último arreglo para la última canción del album esta semana, creo que estará terminada en los siguientes días de estudio (no sé mis horarios aún) y hemos hecho algo muy especial en este, incluyendo un pequeño flash de una de mis películas favoritas a la canción (no me preguntéis por ello, porque muero por contar el secreto!)
Estoy segura de que tendré más cosas que contaros así que os escribiré lo antes que pueda!
 Muack!
 ______________________________
 As I said on Twitter, I’m a disaster! I really need more free time for chatting with you.
 Every single day I’ve got lots of things to tell you but when I arrive home, I don’t stop and then, I fall asleep so you’ve got no news about me! Just want you to know you’re on my mind the whole day.
Well, today it’s a half free day so I am doing personal stuff and we are also reviewing all the photoshoots I had the last week, the ones that made me to have cramps till yesterday.
Worry about me, because the cramps will be back so soon. I have left done sessions at least for the next ten magazines I attend and I’ve got more for the next week! We are working on the last arrangement for the last song of the album this week, I think it will be ready for the next days of studio (don’t know my schedule yet) and we did something very special with this one, including a little wink of one of my favourites movies to the song! (don’t ask me about it because I’m dying for not keeping the secret!)
 I’m pretty sure I’ve got more things to tell you so, I will write you again as soon as I can!
Muack!

Source:  Paytem Jane Official Fanclub

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis