sábado, 1 de diciembre de 2012

Paytem’s Blog: ¡Caótico!/ Chaotic!

Cuando era más joven y escuchaba mis discos favoritos, siempre había una canción que no me gustaba nada. La que siempre intentaba pasar más rápido. ¿No os ha pasado?
 Yo solía decir “cuando grabe mi propia música, nunca haré canciones aburridas o raras como esas”, y ahora, ¡está pasando!
Quizás es por todos los problemas de los últimos días pero la canción en la que hemos estado trabajando en la última semana es simplemente caótica. No la encuentro aburrida pero es como la moda patchwork! De todas formas, al final me gusta, así que ¿deberá estar en el album? ¡El casting más difícil!
La disturbia está en el aire y es super divertido como el espírito de Bel-Air os envuelve! ¿Cómo están mis reinas warriors? 
________________________________ 
When I was younger and I listened to my favourite albums, there was always a song that didn’t like me at all. The one I always tried to fast forward. Didn’t it happen to you? I used to say “when I record my own music, I will never do boring or weird songs like those”, and now it’s happening!
Maybe it’s been because of the troubles of the last days but the song we’ve been working in the last week it’s simply chaotic. I don’t find it boring but it’s like a fashion patchwork! Anyway I finally like it so, should it be in the album? The hardest casting!
Disturbia is in the air and it’s super fun how the Bel-Air spirit involves you! How are my fresh warrior Queens? 

Source: Paytem Jane Official Fanclub

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis