sábado, 29 de diciembre de 2012

Paytem’s Blog: The Book

Después de 29 horas sin dormir por trabajo, y mientras los ingenieros están trabajando en las canciones en este proceso tan largo y pesado, estoy preparando finalmente el libreto del disco y la portada. Qué ruina! Muchas ideas en mi mente y todas muy complicadas y caras. Los productores van a amarme! Va a ser eterno porque estoy decidida a hacerlo todo yo sola pero estoy contenta por ello! ¿Cómo fue vuestra noche? ¿Comísteis tanto como yo? ¿Santa hizo un buen trabajo?
 Amor y Feliz Navidad para todos!
 Payt 
________________________________ 
 After 29 hours no sleeping because of work, and while the engineers are working on the songs in this heavy and long process, I’m finally preparing the book of the album and the cover. What a ruin!! Lots of ideas on my mind and all of them complicated and expensive. Producers are gonna love me! It’s gonna be an eternal because I am decided to do it all by myself but I am so happy about it! How was your night? Did you eat as much as I did? Did Santa make a good job? 
Love and Merry Christmas everybody! 
 Payt

Source:  Paytem Jane Official Fanclub

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis