sábado, 1 de diciembre de 2012

Paytem’s Blog: Adiós, Miliki!/ Goodbye, Miliki!

Algunas personas deberían vivir para siempre, porque con ellos el mundo es simplemente mejor. Hoy, incluso yo, que tengo coulrofobia, estoy super triste. 
_________________________________ 
Some people should live forever, because with them the world is just better. Today, even me, that I’ve got coulrophobia, I am super sad!

Todo mi amor y oraciones a la familia Aragón y su increíble mundo del circo. Muchas gracias por esa felicidad a millones de personas. L.O.V.E. 
__________________________________ 
All my love and prayers to the Aragon family and the incredible world of circus. Thank you for all the happiness to millions of people! L.O.V.E. 

Source: Paytem Jane Official Fanclub

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis