sábado, 1 de diciembre de 2012

Paytem Jane: “Los días no vividos”

¿Alguna vez os he hablado aquí sobre “The brothers”? ¡En el caso de que no, quiero presentaros a estos tres amigos míos que realmente quiero y admiro!
Ellos son los que siempre me escuchan y atienden mis ideas cada vez que quiero presentar un nuevo guión para un vídeo, y por supuesto, ellos harán mis vídeos pronto (dedos cruzados). Tengo que darles las gracias por su apoyo, por no dejarme abandonar mis ilusiones y por todos los momentos locos y divertidos que hemos pasadojuntos!
Permitidme presentar su primera película, “Los Días no vividos”. Nunca he visto una película española como ésta, y soy objetiva.
Ellos se merecen lo mejor y estoy muy orgullosa de ellos así que por favor, estad atentos para el estreno y no te pierdas este trailer!
 ________________________________
 Did I ever talk here before about the brothers? In case I didn’t, I wanna introduce you these three friends of mine I really love and admire!
They are the ones who always listen and attend my ideas everytime I wanna present a new script for a video, and of course they will make my videos soon (crossed fingers). I have to thank them for their support, for not giving my illusions up and all the crazy and fun moments we’ve got together!
Let me present their very first movie, “Los días no vividos”. I have never seen a spanish film like this one, and I am objetive
They deserve the best and I am so proud of them that please, stay tuned for the premiere and don’t miss this trailler! 

Source:  Paytem Jane Official Fanclub

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis