sábado, 29 de diciembre de 2012

Paytem Jane: Lo siento, pero.../Sorry but…

Sí, vale. Bueno, me guste o no, tal vez hoy veréis algo muy, muy vergonzoso que he hecho hace unos días, así que antes de que lo sepáis, os pido que aceptéis mis disculpas! ¡Lo siento! Esta cámara espía llega cada vez mas lejos… Tengo que deciros, chicas, que ha sido una semana muy agradecida. Tengo algunos detalles más en el proceso de arreglo y que decidir algunas intros pero sí, podemos decir que el álbum está cerca de ser cerrado definitivamente. Lo malo es que sólo puedo esperar a los ingenieros en este momento, hasta que pueda grabar la última versión de todo. Eso sí, no puedo creer que sea la última vez con las canciones. No puedo esperar a escuchar el álbum completo con todo por primera vez! Os prometo que es super especial. Así que en estos días, estoy preparando el ryder para la sesión de la portada y el libreto, todavía no tengo idea de cómo va a ser exactamente! Realmente os necesito! ¿Cómo están mis sobrevivientes al 21.12.12? ________________________________ 
 So, yeah, ok. Well, I like it or not, maybe today you’re going to watch a very, very embarrassing thing I’ve done some days ago, so before you know it, I am asking for you to accept my apologize! Sorry! This spy camera thing is getting so far… I’ve gotta tell you, girls, that it’s been a very grateful week. I’ve got some details more in the arragement process, and deciding some intros but yes, we can say the album is near to be closed definitely. The bad point is that I just can wait for the engineers right now, until I can record the last version of all. Just can’t believe it’s the last time with the songs. I can’t wait to hear the whole album with everything for the very first time! I promise it’s super special. So these days, I am preparing the ryder for the shooting of the cover and everything of the book, I still have no idea about how it’s gonna be exactly! Really need you! How are my survivors to the 21.12.12? 

Source: Paytem Jane Official Fanclub

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis