jueves, 15 de noviembre de 2012

Paytem’s Blog: ¿¡Patrones!?/ ¿¡Patterns!?

¿Qué patrones? ¡Soy una chica sin patrones! 
Justo habéis tocado la palabra de la semana! No puedo contar cuantas veces he discutido sobre eso en los últimos días. No sobre la ropa, si no también por la música! Solo hago lo que siento! Hablando de moda solo pinto la ropa que quiero llevar y pongo los materiales en Sasha, mi maniquí. Doblo la tela, corto sin pensar y después, grito pidiendo ayuda! No soy buena cosiendo, así que solo lo hago cuando Chio o mi madre no pueden ayudarme! Empecé haciendo vestidos pero realmente estoy haciendo muchas chaquetas de cuero y chaquetas militares también porque nunca me gustan las que encuentro en los catálogos. Definitivamente haré más vestidos. Estoy creado la Maison of Paytem, hehe. Por ahora, estoy revisando la canción más lenta del album porque los productores dicen que no tiene el típico patrón para el negocio y me intentan convencer para cambiarla, pero parece que la canción no tendrá patrón de todas formas, como yo!. Oops! No tiene nada que ver pero quiero apoyar a mi amigo Rafa Vilarubia en la pasarela de New York. Yo, el año que viene quizás lol. Todos mis pensamientos y oraciones van para la gente de allí, especialmente a mi familia en Maryland.
 Con amor, Payt. 
_____________________
 Which patterns? I’m a girl with no patterns! 
You just hit the word of the week! I can’t count how many times I have discussed because of that the last days. Not about clothes, but music too! I just do what I feel! Talking about fashion I just paint the clothes I wanna wear and put the materials on Sasha, my mannequin. I fold the fabric, cut no thinking and then, scream for help! I’m not good sewing, so I only do it when Chio or my mom can’t help me! I started making dresses but I’m actually making lots of leather jackets and military jackets too because I never like the ones I find in the catalogues. Definately I will make more dresses! I’m creating the Maison of Paytem, hehe. By now, I am reviewing the slowest song of the album because the producers say it has not the typical pattern for the business and they try to convince me for changing it, but it seems the song will have no pattern anyway, just like me! Oops! Nothing with it but I wanna support my friend Rafa Vilarubia in the running of New York. Me, maybe next year lol. All my thoughs and prayers go for people over there, specially my family in Maryland. 
Love, Payt.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis