jueves, 15 de noviembre de 2012

Paytem’s Blog: The mixer!

Tengo que escribiros más…lo sé. Bueno, después de pasar la tarde del sábado debajo de mi pequeña manta viendo una película, es hora de seguir con mi música. Respondiendo a @PaytemJaneOFC, esta mañana he estado comprando materiales para hacer las nuevas prendas de ropa que he diseñado. Si el resultado es chulo os lo enseñaré, aún estoy aprendiendo. Ahora vuelvo al estudio a por mi nuevo objetivo, las mezclas. Cuando os expliqué el proceso del album, contaba con los ingenieros y todo el mundo de la discográfica para hacerlo pero, una vez más, voy a hacerlo sola. Arriesgado pero más seguro a la vez. Puedo tardar más pero siento que estoy haciendo mi arte a mi manera, sin depender de nadie más. Nunca pensé que pudiera tener interés en esta parte del proceso pero definitivamente ocupa toda mi atención. Solo espero crear lo mejor para vosotros, sois pura inspiración! Tengo un montón de canciones esperando por vosotros e increíbles experiencias que estoy teniendo. Ahora, estoy acabando la pre-mezcla para la última grabación de dos de los temas y haciendo algunos cambios en una canción que espero llegue a vuestro corazón. Os escribo más tarde! Con amor, Payt. 
 _______________________________
 I have to write you more… I know. Well after passing the saturday afternoon under my little blanket watching a movie it’s time for following with my music. Answering @PaytemJaneOFC, this morning I have been getting the materials for making some new clothes I have designed. If the result is cool I will show, I’m still learning. Now I’m back to the studio for my new goal, the mixes. When I explained you the process of the album, I counted with the enginers and everybody in the label for making it but, once again, I’m gonna do it by my own. Risky and surer at the time. It can take more time but I feel I’m really making my art with my ways, no depending of anybody else. I never thought I could have any interest in this part of the process but definately it takes all my attention. Just hope to create the best for you, you are pure inspiration! I have tons of songs waiting because of you and amazing experiences I’m having! Right now, I’m finishing the pre-mix for the last recording of two of the themes and making some changes of one of the song I hope it to get to you heart! Chat to you later! Love, Payt. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis