jueves, 15 de noviembre de 2012

Paytem’s Blog: El amor está en el estudio!/ Love is in the studio



Ayer terminé los cambios de los arreglos para mi “balada” y me hace sentir enamorada y romántica… Ahora está preparada para los ingenieros y para la grabación!@PaytemJaneOFC Estoy mala, así que ese fue mi plan para la noche de Halloween. Las reglas no están hechas para mi. Diura, te quiero! No podría estar enfadada contigo. Soy una gran fan de John Galliano y la alta costura está hecha con patrones. Me encantan los artistas de la moda y los profesionales, no soy una diseñadora así que solo puedo intentar hacer lo mejor, sin patrones, pero respeto a muchos diseñadores y también admiro a muchos de ellos. Exprésate, no te reprimas! No puedo esperar a comprarme tu colección entera! Chicas, tengo que deciros que he perdido el vestido rojo :( Lo siento, no me acuerdo donde toqué con él! Garras arriba! _______________________________ 
 Yesterday I finished the changes of the arragement for my “ballad” and it makes me feel so in love and romantic… Now it’s ready for the engineers and recording!@PaytemJaneOFC I am sick so that was my plan for Halloween night. Rules are not into me! Diura, I love you! I couldn’t be angry with you. I’m a huge fan of John Galliano and high couture made with patterns. I love fashion artists and profesionals, I’m not a designer so I just can try my best, with no patterns, but I respect a lot the designers and I admire a lot of them. Express yourself, don’t repress yourself! Just can’t wait to buy your full collection! Girls, I’ve gotta tell you I have lost the red dress :( Sorry, I can’t remember where I played with it! Claws up!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis