jueves, 15 de noviembre de 2012

Paytem’s Blog: Claws up!/ Garras arriba!

No sé por qué siempre hay alguien complicando mi vida. Es como un Déjà vu ! Warriors, no puedo escribiros (y muchas cosas más) en las redes sociales pero lo haré tantas veces como pueda (o me dejen) aquí. No puedo tener una vida normal ahora mismo y no sé hasta cuando. Por eso, Diva y los perritos no están viviendo conmigo ahora mismo así que no puedo enseñároslos pero puedo prometer que Diva, Porttier (su compañero), Tittan, Bluer, Marlonne, Zigzagg, Majestic, Chanel, Cocoon, Priscilla y el pequeño Kaat están bien y seguros. Sí, somos una gran familia! Afortunadmente mis nuevos guardaespaldas vienen a casa para quedarse y estoy super contenta con ello. No estaré asustada nunca más. Os presentaré pronto. Mientras esto pasa, estúpida stalker y j****** hackers, no me hagáis llamar a las warriors ;) 
Os quiero mucho, chicos! Payt. 
__________________________
 I don’t know why there’s always somebody complicating my life. It’s like a Déjà vu ! Warriors, I can’t write you (and many things else) on the networks but I will as many times as I can (or somebody lets me) here. I just can not have my normal life nowadays and I don’t know until when. Because of that, Diva and the doggies are not living with me right now so I can not show you, but I can promise that Diva, Porttier (her dogfriend), Tittan, Bluer, Marlonne, Zigzagg, Majestic, Chanel, Cocoon, Priscilla and the little Kaat are fine and safe. Yes, we are a big family! Fortunately my new bodyguards are coming home for staying and I am super excited about them. I won’t be afraid anymore. I will introduce you soon. While this happens, stupid stalker and f***** hackers, don’t make me call the warriors ;) 
I love you so much, guys! Payt.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis