lunes, 1 de octubre de 2012

Paytem’s Blog: Thank you, Maite (español)

Muy duro leerte pero también lo necesitaba.

 Espero que el lanzamiento del album sea durante el otoño-invierno, sí. Me explico mejor: después de las canciones que tengo que elegir (es más complicado de lo que parece) retocar detalles y cosas, los ingenieros tienen un mes para la primera mezcla, regrabaré las canciones otra vez por la coherencia de la que he hablado antes, y entonces, hay diez días para el mix final y una semana para masterizarla. Después de esto, mi trabajo está hecho y tengo el mismo problema de siempre: no puedo responsabilizarme de la compañía, de los productores ejecutivos y todos los del negocio. Es increíble cuantas decisiones tenemos que tomar alrededor del disco!

 El momento en que la compañía diga algo sobre un single de presentación del disco, lo diré, lo prometo. Puedo decir que mis managers tienen una reunión mañana con AR sobre ello.

 Oops, y una cosa más: es una gran responsabilidad para mí el hecho de que no sólo va a ser mi album, quiero que tengáis también el vuestro. Quiero que cada soñador en la tierra se lo pase realmente bien con la música que he escrito.

 Al mismo tiempo que trabajo en mi album tengo que trabajar en otros proyectos que también me ocupan tiempo pero si soy honesta, me han hecho aprender mucho y no significan un problema para mi.

 Y claro que voy a necesitaros porque sé todo del album menos…¡LA PORTADA! ¿Alguna idea? Después de mil photoshoots y temporadas de música no sé cual es mi idea favorita!

 Gracias por escribirme, Maite. XOXO.

 Con amor, Payt.

Source: Paytem Jane Fan Club

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis