lunes, 1 de octubre de 2012

Paytem’s Blog: @PaytemJane with a blog telling u more about how the album recording is going! ;) (español)

¡Aquí está!

Estoy teniendo un día libre forzado y aunque todo el mundo dice que lo necesito, el sentimiento es malo. Intentan que me lo pase bien con mis amigos los días que tengo para mí pero el hecho es que en mi tiempo libre trabajo componiendo más y más canciones, así que me enfado porque tengo que pensar que hacer con ella. Probablemente tenga más de 100, es muy frustrante y significa que el segundo album está compuesto a la mitad. ¿No es una locura?

 Todavía estoy decidiendo el track list del primero ya que la producción no me deja tener 30 canciones. La mayoría de las canciones están decididas, solamente tengo que pensar sobre un par de ellas pero es una parte difícil para mi porque todas ellas significan cosas para mi. Tener tantas influencias está siendo un problema porque quiero que el album sea “coherente” cuando a veces no lo soy.

 Si prestáis atención, estoy hablando de mi todo el tiempo, porque estoy haciendo yo todo! Sé que ha pasado mucho tiempo desde que empecé con el tema del album pero he crecido mucho en diferentes sentidos. Al principio nunca pensé en componer y hacer los arreglos como estoy haciendo ahora (costó su tiempo aprender como funcionaban las maquinas) y aunque sé que la espera es dura para vosotros, el sentimiento de daros mi yo real, me invade. He estado viendo muchos y diferentes estudios que he tenido que usar porque cada canción necesita sus cosas, estoy trabajando con diferentes productores y gente para cada canción y lleva mucho tiempo, pero hace el album más especial. Me siento mejor y más completa como artista ahora mismo.

Bueno, me encantaría leer lo que queréis que os responda exactamente y si puedo, todos los días intentaré responder aquí las preguntas sobre el album y las cosas que estoy haciendo con él, lo que sea.

 Os quiero mucho y gracias por la paciencia que estáis teniendo. Espero no decepcionaros.

 Payt.

Source: Paytem Jane Fan Club

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis