miércoles, 17 de octubre de 2012

Paytem’s Blog: Episodio 3: Conseguir mi album o morir intentándolo!

Ok, voy a intentar responderos lo mejor posible, chicas.

 Muchas gracias por ser parte de mi familia y ayudar con todo, así es más divertido y me alegráis cuando estoy mal. Sois el mundo para mí.

No sé que fotos mías no habéis visto aún, ya que no conozco todas mis fotos para ser honesta, pero la portada aún no ha sido hecha. Va a ser la última cosa y sí, una portada con todas vosotras sería genial. Me encanta la idea! Dejadme pensar en ello!

La cosa es exactamente como decís: es un proceso muy, muy largo y duro con un montón de gente no solo trabajando, tambien molestando! haha.

Dejadme deciros que la reunión entre mis managers y AR (Artistas y Repertorio, sí el departamento dónde paso el tiempo discutiendo) ha sido pospuesta para el viernes, por ahora. Estoy impaciente porque no puedo imaginarme que va a pasar con todo. Estoy a tiempo pero esta mañana he oído como 3 veces que necesito ser paciente porque protesto cuando dicen que no tienen planes para el CD todavía y no están pensando en una fecha todavía! Grrr!!

Al mismo tiempo, hemos estado tres días con problemas técnicos en el estudio! Podéis imaginar los nervios que tengo? Así es siempre! Estoy contenta de poder contároslo ahora quizás alguien ahí fuera me entienda!

Oops, y sí, sé el título del album pero de momento soy la única ;)

 Gracias por todo, chicas. Garras arriba! Os quiero!

 Payt.

Source: Paytem Jane Fan Club

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis