lunes, 21 de mayo de 2012

@PaytemJane 14.05.2012 (2)

-  @ PaytemJane La idea de @ TriciabalaPhoto para hacer una Twitcam es genial! Lo queremos!
- @KarlaHidalgo92 @TriciabalaPhoto Jajaja, acabo de llegar del gimnasio, creerme, no me quereis ver ahora mismo! Os quiero, traviesas! -PJ

- @ PaytemJane Nos encanta!! gracias!! ¿Cómo podrías concentrarte en la conversación con tu  increíble cabello? Amor;)
- @ PaytemJaneShow Porque tengo conversaciones muy interesantes, bebé! Es broma!

- @ PaytemJane Nos encanta!! gracias!! ¿Cómo podrías concentrarte en la conversación con tu  increíble cabello? Amor;)
- @PaytemJaneShow él ve mucho mi cresta porque es un peinado confortable para el trabajo! y me conoce, él espera muchas cosas de mí. - PJ

- @ PaytemJane la canción del video ... es el tuya?
- @ PaytemJaneShow  el nuevo video de PaytemJaneTV ? Sí, es mía. Lo escribí hace mucho tiempo con un amiga. -PJ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis