miércoles, 18 de enero de 2012

Paytem Jane y sus fans en Twitter 16.01.2012 (2)

PaytemJaneShow: @PaytemJane mmmm estoy perdida, ¿Quien es el? ;) 
Payt: @PaytemJaneShow ¿Quieres verlo? 

 AllPaytemJane: @PaytemJane OMG! ¡Queremos verlo! Estamos seguras de que es el "hombre" perfecto. Payt: @AllPaytemJane El no hace nada, como los hombres de verdad... ;P Pero es muy suave... 

SheisPaytemJane: @PaytemJane ¡Nos encantan las primeras citas! ¿Fue todo bien? ¿Fue un verdadero caballero contigo o tenemos que enfadarnos con el? ¡Queremos verlo! 
 Payt: @SheisPaytemJane Muy tranquila, creo que voy a hacer siempre lo que quiera con el. ¡Buen comienzo!  

Warrior: @PaytemJane Me alegro de que te gustara nuestro regalo :) 
 Payt: @sarobace ¡Muchas gracias! ¡Me encanta y os quiero chicas! 

 PaytemJaneOFC: @PaytemJane Nos encanta la forma en la que parece que conocemos como eres... ¡Estabamos seguras de que te iba a encantar este tipo de regalos! ¿Vamos a ver el vídeo hoy? 
Payt: @PaytemJaneOFC ¡Definitivamente me conoceis! ¡Incluso me ha encantado el paquete brillante con el lazo con mucho brillo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis