miércoles, 18 de enero de 2012

Paytem Jane y sus fans en Twitter 16.01.2012

Warrior: @PaytemJane Uhm... ¡Queremos una pista! ¡No nos dejes con la intriga! 
Payt: @KarlaHidalgo92 No se si puedo... Soy muy vergonzosa y el me gusta...mucho!

Warrior: @PaytemJane ¿Por que no puedes? ¡Si el te gusta tengo mas intriga! No tengas vergüenza... 
Payt: @KarlaHidalgo92 Estoy enamorada de el... de echo planeo dormir con el esta noche. ¡No podrá escapar! ¡Fue amor a primera vista! ;)

All Paytem Jane: @PaytemJane ¡No seas traviesa! ¡ Cuéntanos! 
Payt: @AllPaytemJane Creo que es inútil. Alguien acaba de grabarnos en nuestra primera cita :(

Warrior: ¿Es marrón y suave...? Creo que estuvo en mi casa hace unos días... 
Payt: @DMaite89 Ahora lo entiendo... ¡Chica mala! ¡Llego con cuernos! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis