jueves, 5 de enero de 2012

Paytem Jane Management: Comunicado Oficial

El Fan Club de Paytem Jane ha dado a conocer un comunicado del Management de la cantate:

Cansados y muy molestos por las actitudes delictivas y fraudulentas que últimamente se han sucedido por parte de diferentes blogs, perfiles en redes sociales y demás, desde el management oficial de Paytem Jane resolvemos que:

- Se han tomado y se tomarán acciones legales contra todo autor de informaciones falsas, usuario con perfil/es fraudulento/s o cualquier responsable de cualquier hecho delictivo en el que se involucre a nuestra representada, cualquier miembro del equipo o persona física o jurídica allegada a la misma. Esto no incluye a los fans que hayan dado o den de alta páginas dedicadas o grupos en las distintas redes sociales, ni siquiera perfiles bajo el nombre de Paytem Jane como figura pública, siempre que se deje ver de forma evidente que se trata del perfil de un simpatizante o cuanto menos, que no se trata de un perfil real.

- Los informes de todo lo acontecido hasta ahora y en un futuro, así como los datos de los posibles participantes en supuestos delitos de intento de fraude, serán cedidos a los pertinentes organismos, comenzando por la brigada de delitos informáticos de la guardia civil.

- No existe ningún organismo oficial más allá de la web oficial de Paytem Jane, la web del fan club oficial y los diferentes perfiles en redes sociales que quedan enlazados a los mismos sites. Todo lo demás, lo desconocemos, no somos responsables y pasaremos a informar sobre ello.

- En ningún caso, ningún espacio, grupo o perfil es administrado de forma directa por Paytem Jane. Ni siquiera los pertenecientes a organismos oficiales. El término “oficial”, únicamente significa que el espacio o perfil en el que se encuentre, tiene contacto con el management oficial, nunca con la artista.

- Ningún espacio oficial y por efecto ningún espacio, tiene o facilita datos personales de Paytem Jane. Con esto advertimos que cualquier dirección de correo electrónico, dirección física personal, teléfono, etc que se pueda encontrar en la red haciendo referencia a tratarse de un dato privado de Paytem Jane, es rotundamente falso.

- Tampoco es posible adquirir de ningún modo datos acerca de la producción o trabajos aún no lanzados, ya que ni siquieran están al alcance de los organismos oficiales.

- Ningún miembro de ningún departamento oficial o equipo de trabajo de Paytem Jane, hace referencia a experiencias, declaraciones o informaciones sobre Paytem Jane o el proyecto fuera de espacios oficiales o medios públicos. Esto siempre sucedería de forma autorizada, por lo que el resto de posibilidades son falsas y suponen un delito.

Lamentamos estas situaciones tan dañinas y perjudiciales para todos los que pertenecemos a este equipo, vuestro equipo, del mismo modo que sentimos tener que informar de ello cuando tenemos ante nosotros un proyecto precioso, pero consideramos de vital importancia advertir de estos hechos y poner en vuestro conocimiento nuestra respuesta ante los mismos.

Respecto a los fans y el staff del fan club, nuestro más afectuoso saludo,
Paytem Jane Management.

 Un saludo,
 FANCLUBSTAFF

Source: Paytem Jane Official Fan Club

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis