jueves, 21 de julio de 2011

Monica Sanz's Notes: Officially dangerous! (Español)

Photobucket

Lo créais o no, mi perfil de facebook ha sido desactivado!

No es un error, Facebook cree de verdad que soy peligrosa...Me encanta!

La respuesta oficial por su parte ha sido que están confusos conmigo, y que no están seguros de mi, si soy la real Monica Sanz...sin comentarios sobre esto.

Esto ha abierto mis ojos! Quizás tengan razón, porque no me siento ya de la misma manera pero, ¿quién sabe quién soy yo mejor que yo? De hecho, fans aparte, no creo que la gente realmente me conozca debido a aquella modelo llamada Monica Sanz...así que esto puede ser el comienzo de una nueva era.

Solo hay una cosa que nunca cambiará: AMO A MI EJÉRCITO.

De todas formas, quiero que me devuelvan mi página. Queridos amigos de facebook: no me hagáis llamar a las warriors...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis