lunes, 28 de marzo de 2011

Monica Sanz’s Notes: My happy bday! (Traducción)

Ayer fue una locura…No pude escribir aquí y tengo que agradecer a todo el mundo por su amor y mejores deseos.

Honestamente, cuando era una niña pequeña y soñaba con ser cantante, solía decir que no querría que nadie supiera mi cumpleaños, para cambiar mi edad cuando fuera mayor! (Tengo que admitir que me enfadé cuando lo leí por primera vez en una periódico). Pero días como el de ayer hacen que cambie mi punto de visto: todo el mundo fue absolutamente maravilloso.

Quiero agradecer a mi mágica asistente personal por hacer esa impresionante y original fiesta (una de mis tartas tenía mi cara!!!) y quiero agradecer a todos los que quisieron estar conmigo en ella!

También quiero agradecer a todos aquellos que me llamaron, me dejaron mensajes y me dijeron “Felicidades” de alguna manera!

Los regalos siempre son bienvenidos, haha, y me encantan todos…así que espero que tener uno para vosotros muy pronto! (Por favooooooor!)

Me hubiera encantado que todos mis fans hubieran estado ahí conmigo ayer físicamjente, pero sabéis que siempre estáis en mi mente y mi corazón! Gracias por vuestros deseos de “Feliz Cumpleaños”. Me encanta cuando mi cumpleaños es una razón para hacer una fiesta estéis donde estéis.

Wow! Y también quiero agradecer a la persona que contó las semanas, días y horas que he vivido exactamente (aunque me has hecho ver lo mayor que soy) y los regalos locos del fandom. Sois los mejores, chicos!

Os quiero mucho, mucho. Seguid así!

Vuestra,
Monica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis