miércoles, 28 de abril de 2010

Happy time with Monica Sanz

El pasado mes de Marzo, tuvo lugar en el foro del club de fans un encuentro cibernético con Monica Sanz. Allí respondió a las preguntas de sus seguidores y os las dejo aquí (lo siento, me daba problemas el crear esta entrada pero ya está solucionado). Disfrutad.

Saludo de Monica:

Hey Warriors! Hola a todo el mundo! Gracias por estar aquí esta noche! Tenía muchas ganas de que llegara este momento y relajarme con vosotros… pero me han dicho que tengo una hora para responder unas 70 preguntas y voy a contestar a todo así que, allá vamos!



Preguntas:

1-¿Qué piensas cuando te das cuenta de que has llegado a ser alguien muy importante en la vida de tus fans? Díura.
Bueno, es algo que no suelo pensar en realidad. A veces la vida es dura y si mi trabajo pone más fácil la vida a alguien o hace sonreír, se cumple la misión con la que se hace. Los fans también son muy importantes para la mía.



2-¿Tienes alguna idea o ideas de cómo van a ser los conciertos que des? ¿Cómo te gustaría que fueran? Díura.
Lo veo aún muy lejano. De pequeñita sabía exactamente cómo serían, pero entonces no entendía de presupuestos de producción…Me gustaría que fueran intensos y enérgicos.



3-En el anterior encuentro se habló de los fan fics... antes de que te explicaran que son, ¿tú que pensabas que eran? Díura.
No sabía que existían! Acabo de buscar para recordar lo que eran y ya me estoy arrepintiendo ;)


4-¿Con que adjetivo o adjetivos nos definirías a tus fans? Díura.
Bueno, cada persona es distinta pero por lo general, los fans que he conocido en persona son muy agradables pero, demasiado respetuosos. Mi hermano dice que no conoce a nadie que le guste tanto que le molesten como a mí! La verdad es que me siento muy feliz cuando alguien viene a saludarme.


5-¿Estarías dispuesta a llevar un vestido creado por una estudiante de diseño? Díura.
Claro! Qué ilusión! Alguien tiene un vestido para mi? Yo me pongo lo que me gusta, no miro mucho quien lo hace, ni el precio. He llevado vestidos de diseñadores que no parecía que hubieran estudiado diseño nunca! Talla 34 por favor! Muchas gracias! ;)



6-¿Cómo estás en este momento cuando sabes que queda tan poco para la salida de tu disco? Díura.
Bueno, no hay disco, pero en cuanto a la salida del primer single, estoy impaciente por saber resultados, críticas... y muy ilusionada. Pase lo que pase, he hecho lo que quería y de una forma que nunca imaginé!


7-¿Tienes una ligera idea de que estilismos quieres usar cuando empieces a dar tus conciertos? Díura.
Bueno, sí pero, de momento prefiero no pensarlo mucho porque no es posible dar conciertos y es bastante frustrante.


8-¿Qué canción ya escrita te hubiera gustado escribir? Laura bka lolinha.
Muy, muy difícil! Hay muchísimos artistas y muchísimas canciones que me encantan y me identifico con ellas.


9-¿Si tú fueras una warrior y pudieras hacer una pregunta a Monica Sanz, cuál sería? Y ahora al revés: Siendo Monica Sanz, ¿qué pregunta te gustaría que te hiciera una warrior? Laura bka lolinha.
Vale! La tengo! Por qué no piensas dos veces antes de hablar? Y a lo segundo...cualquier pregunta sobre música está bien!


10-¿Recuerdas la pregunta que le harías a Monica Sanz si fueras una warrior? Pues como resulta que eres Monica Sanz, ¡¡responde!! Laura bka lolinha.
Debe ser porque soy muy impaciente y no puedo estar quieta ni callada. Y también porque tengo las cosas claras y sé lo que quiero a la primera. Mis amigos dicen que debería tener más cuidado porque soy como una metralleta, suelto lo primero que pienso, por eso también miento muy mal. Incluso de pequeña respondía a los profesores y mis padres. Siempre he tenido problemas con la autoridad por eso…



11-Siempre dices que eres un desastre y hablas de tus defectos, ¿no crees que a veces eres demasiado dura contigo misma y apenas te das cuenta de tus virtudes? Laura bka lolinha.
Dura? No, de verdad que tengo cada cosa... También creo que todos los defectos tienen su lado positivo o que, de cualquier defecto se puede sacar una virtud. Por ejemplo: hablo mucho, muy rápido y sin pensar lo que digo, pero por eso respondo más preguntas en menos tiempo en un meet ;) Es verdad que soy un desastre. Nunca llamo cuando llego bien de un viaje, pierdo maletas, olvido recados, soy muy cabezota y a veces no escucho…pero, cuando los afectados me perdonan me doy cuenta de cuánto me quieren.


12-Cuéntanos la más gorda que hayas liado por un despiste (si se puede contar...) Laura bka lolinha.
Las más gordas, no se pueden contar. Cada vez que se acercan fechas señaladas, como un cumpleaños o navidad cunde el pánico porque, me encanta dar sorpresas a todo el mundo y reunir a mi gente que está dividida entre Estados Unidos, España, Inglaterra y Alemania, pero sin que ellos se enteren. Resumiendo: empiezo a mentir y a mentir, y como lo hago fatal, me lío entre unos y otros con las excusas más absurdas del mundo. Como me quieren, me siguen el rollo pero, alguna vez han tenido que coger un vuelo extra. No pasa nada, siempre me perdonan porque saben que se me dan mucho mejor los regalos!


13-Me han dicho que eres una gran bailarina, y yo adoro los conciertos acústicos porque creo que es donde realmente se ve la calidad musical de un artista... ¿Podríamos verte algún día con una guitarra acústica en colaboración con MTV? ¿Te gustaría, o prefieres bailar porque consideras que haciendo ambas cosas te expresas mejor? Laura bka lolinha.
Creo que no he entendido la pregunta…cantar, bailar y tocar la guitarra a la vez? Si os hace ilusión puedo probarlo pero, no prometo un resultado brillante! Claro que por MTV, toco el arpa si hace falta! Estoy de acuerdo en que los conciertos acústicos desnudan a un artista, y por eso cantaría, bailaría…pero no tocaría una guitarra en un concierto acústico, al menos por ahora. Prefiero el piano o la batería antes que una guitarra y aún así, lo pensaría. Si te refieres a cantar y bailar mientras otra persona toca, no hay problema, lo haría sin duda. Espero haberte contestado…



14-Hay artistas que dicen que cuando cantan algo escrito por ellos a veces se sienten desnudos, desprotegidos, porque quizá están enseñando algo más al público de lo que realmente les gustaría... ¿Te sientes así cantando alguna de tus canciones? Laura bka lolinha.
Absolutamente, con todas, todas las letras son mías. Incluso con algunos productores, a veces pienso: cómo voy a enseñarles esto?


15-¿Has tenido que parar de grabar alguna canción porque te hayas emocionado demasiado al cantarla? Laura bka lolinha.
Sí, a veces. Suelen haber muchas cosas detrás. Pero también ha surgido el efecto contrario. Por ejemplo grabando “Irresistible”, que está inspirada en una persona definitivamente especial para mí, creí que no sería capaz de terminar la canción por un ataque de risa.


16-Una frase de una de tus canciones que te guste de forma especial, por su mensaje, o por lo que significa para ti. Laura bka lolinha.
Wow, la pregunta es genial pero no me dejan decir nada de lo que viene…



17-¿Crees en la magia? No me refiero a trucos de magos, sino en que a veces ocurren cosas increíbles que jamás imaginaste que pasarían, o se dan tantas casualidades que parece imposible que haya sido cosa del azar... hello_itslaura.
Sí, totalmente. Creo en la magia, en la química entre seres humanos, en el destino y, en que las cosas no pasan porque sí. Aunque creo que las personas influimos. Incluso, creo que tengo un ángel de la guarda que me protege, porque con mi impulsividad, es un milagro que conserve mis diez dedos y no me ocurran apenas accidentes.


18-Nunca has sido demasiado accesible, y las warriors tienen miedo de que termines siendo totalmente inaccesible cuando tus fans se multipliquen al lanzar tu álbum... ¿Crees que cambiará tu relación con las warriors? Si la respuesta es sí, ¿en qué? Laura bka lolinha.
Sí, si las canciones van bien, todo cambiará, pero a mejor. Soy consciente de que encontrar información acerca de mí es muy complicado ahora y si todo fuera bien, posiblemente, poco a poco, eso cambiaría. Me veríais más, por más sitios, podría atender más y mejor al público. Todo el cambio sería positivo. Comprendo que puede no ser fácil encontrarme pero, yo me considero una persona accesible. No me molesta en absoluto que la gente se acerque, es muy agradable y sobre todo, es mi trabajo. Pase lo que pase, para bien o para mal, trataré de seguir atendiendo a todo el mundo mediante mi web oficial, el club de fans, etc. Pero ante todo, quiero dejar claro que a mi, me encanta atender a los fans y cuanto más pasionales y ruidosos sean, muchísimo mejor! Así que es por lo último que alguien se debe preocupar ;)



19-¿Tendremos disponibles más canciones tuyas en I-tunes próximamente? Irresistible nos sabe a poco. Laura bka lolinha.
Sí, no sé cuanto tardará el siguiente single (me están prohibiendo decir el título) pero puedo confirmar que sí. Es bonito que veáis como sale todo desde el principio pero se hace pesado eh? Sorry...


20-¿Dónde has metido los 12 kilos que has engordado? Eres la única mujer a la que, cuando engorda, sólo le crecen los pechos!! ¿Cómo se hace?(porque a mí se me pone todo en el culoooo y las piernas, pero ya no hay remedio) Laura bka lolinha.
Pero si se me notan mucho! Yo diría que he engordado en general una barbaridad. De todas formas, antes estaba excesivamente delgada, no me gustaría que alguien quisiera quedarse como estaba yo hace un año. No es sano, no es bonito y trae muchos problemas para siempre, y no solo para quien lo sufre. Las cosas no mejoran por estar más delgada. Ahora con mis nuevos 12 kilos todo es mucho mejor! Es verdad que me ha crecido el pecho, en realidad estoy encantada con mi nueva talla SIN OPERAR! Las camisetas me quedan genial! Sentía un poco de envidia por las chicas que ponen nervioso a cualquier hombre cuando tratan de mirarles a la cara y se desvían continuamente hacia abajo y, cuando titubeó el primero, fue fantástico!



21-Nos han contado que alguno de tus productores quiere que empieces desde abajo... ¿Qué es para vosotros empezar desde abajo? No te veremos actuando en el metro, no?? Laura bka lolinha.
Wow! Pues a mí me encantaría! La verdad es que actuaría en cualquier sitio que me dejaran pero, el metro sería genial! Habéis visto el videoclip “Bad” de Michael Jackson? Vaya espectáculo, eh? Supongo que si algún productor ha dicho eso se ha referido a que, a pesar de tener club de fans, etc, en la música tengo que demostrarlo todo, y yo estoy de acuerdo. De hecho, creo que es el camino correcto para callar a la gente que piensa que te dejan grabar con determinados productores por dinero, por haber sido modelo, porque te acuestas con uno o con otro, o porque tienes algún tipo de contacto o enchufe. Además así voy a aprender más, es mucho mejor.


22-El año pasado celebraste tu cumpleaños (luego supimos que no era sólo eso...) con nosotras... ¿Éste año tienes pensada alguna celebración especial para ese día? Laura bka lolinha.
Estoy un poco perdida sobre lo del año pasado pero en cualquier caso, no sé lo que haré este año. Estoy recibiendo muchos “regalos” por adelantado y espero, de verdad, que haya fechas más significativas en 2010 para mí que el 26 de marzo.


23-¿Te gustaría versionar alguna canción especial para ti de otro artista? Natalia.
La verdad es que me impone mucho respeto y creo que es difícil mejorar algo que ha creado una persona con sus sentimientos.


24-Si fueses una persona anónima, ¿qué te gustaría hacer que no puedes ahora mismo? Natalia.
Cogería entradas de foso en los conciertos para saltar! De todas formas, el motivo por el que no lo hago ahora no es por anonimato si no, para evitar lesiones y bueno…también es verdad que así puedo comer canapés y evitar las colas del baño!


25-¿Qué música se escucha en el coche de Monica Sanz? Natalia.
Escucho de todo! Menos reggaeton…no lo soporto. AC/DC, Kings of Leon, One Republic, Foo Fighters, Metallica, Madonna, Snoop Dogg, Justin Timberlake o Paco de Lucía! En verano, algunas sesiones de las salas de Ibiza que me envían mis amigos para que caiga en la tentación de ir. Me encanta el rock, pop, la música electrónica, rap, hip-hop, dance, blues, jazz, opera, zarzuela, flamenco… a Michael Jackson no hace falta ni que le nombre, no? A veces me toca escucharme a mí misma para probar mezclas del estudio…


26-¿Cómo te imaginas tu primer videoclip? Natalia.
No lo sé, no sé si grabaré alguno algún día…ni qué tema será.


27-¿Qué sientes al ver que tanta gente te apoya y te quiere? Natalia.
Amor y muchísimo agradecimiento. Siento que no es solo mío, mucho respaldo. A cada persona que sienta que forma parte de alguna forma de mi carrera, se lo agradezco de corazón. Incluso, al ser una profesión complicada, para mí sería genial que alguien viviera su sueño a través del mío por estar a mi lado desde el principio.


28-¿Cuál es la última película que has visto y cual nos recomendarías? Natalia.
"Invictus", me encanta Morgan Freeman! Recomiendo cualquier película en la que salga él o Jonnhy -wow wow - Depp.



29-Estás encantada empezando esta carrera musical y nosotras deseando oírte cantar ya, habrá muchas cosas buenas ¿pero qué crees que es lo más duro de la vida del cantante? Natalia.
Creo que cualquier profesión que requiera pasar mucho tiempo muy lejos de casa es lo más duro que puede tener, pero llevo años de práctica y cuando estás cumpliendo un sueño, es un mal menor.


30- Eres una chica muy ocupada y que viaja y trabaja mucho, pero... ¿Qué haces en un día normal y corriente de relax? ¿Te gusta quedarte en el sofá vagueando, por ejemplo? Natalia.
Me gustaría pero aguanto 5 minutos! Necesito estar activa aunque esté en casa! Tiene que engancharme una película o algo así para que me quede en el sofá.


31-¿Qué es lo más bonito que ha hecho un fan por ti? Seguro que tiene que haber algo que te haya marcado o que recuerdes de manera especial. Maite.
Hay muchas cosas! Leo todo lo que me mandan y guardo todos los regalos, las cartas…todo! Me hace especial ilusión que se impliquen en mi carrera, porque no he tenido el apoyo de mi familia y reconforta bastante. Nunca olvidaré a las chicas que se manifestaron en frente del estudio de mis productores para que les escucharan.


32. ¿Cuántas horas dedicas a ensayar al día? Entre una cosa y otra (estudio, baile, etc.) ¡vemos que te acuestas a las mil! (¡¡¡Bendito Twitter!!! ) Maite89.
Gracias por seguirme en Twitter ;)! Depende de lo que tenga que hacer, en total con todo, unas 14 horas diarias aproximadamente…


33-Cuando empieces a dar conciertos, cosa que esperamos que ocurra muy pronto... ¿Cómo crees que será eso de subirte a un escenario a cantar tus propias canciones delante de tanta gente? ¡Tiene que ser emocionante! Yo creo que acabaría llorando siempre...(Soy llorona, que se le va a hacer) Maite.
Me encantaría que fuera pronto pero, no lo sé! Debe ser muy emocionante. Creo que mis conciertos durarían una eternidad. Lo he deseado tanto desde que era pequeña que no descartaría que la seguridad me tuviera que sacar del escenario.



34-Tus productores, en las preguntas que respondieron para nosotras, nos decían que tocabas los instrumentos pero que habías preferido dejarlo en manos de profesionales. Me gustaría saber cuáles tocas. Maite.
Os han dicho eso? Se referirían a cuando me siento en la batería o me apoyo en los teclados y suenan…es broma! Puedo tocar un poco el piano y la batería pero, de ahí a decir que toco un instrumento…


35-Aunque de momento solo hayamos escuchado Irresistible, que por cierto, nos encanta... ¿Cuál es tu tema preferido del disco? o ¿cuál recomendarías? Maite
Es que a día de hoy, no hay disco, y por eso, no me dejan decir títulos de canciones que no sabemos qué pasará con ellas. Lo siento mucho! De todas formas, todas las he escrito yo…es difícil escoger. Ah! Y me alegra que te guste “Irresistible”!


36-¿Qué es lo que se te pasa por la cabeza al saber que una persona puede llegar a emocionarse tan solo escuchando una canción tuya, escrita por ti? Seguro que ocurrirá cuando escuchemos el disco entero... Maite.
Wow, gracias por creer en mí y en mi música! Creo que es lo mejor que le puede pasar a mis canciones. Me gustaría que alguien se enamorara mientras escucha una canción mía o que le recordara algo feliz o ayudara a pasar momentos malos. La verdad es que me gustaría que dentro de un tiempo, mi música os ayudara a recordar momentos felices que hayáis vivido y que a corto plazo, os sintáis identificadas con algo. Es una forma de estar con el público ;)


37-¿Qué crees que puedes aportar al actual mundo de la música? ¿Qué destacarías de tu modo de interpretar? Maite.
Tengo un carácter muy pasional, no sé lo que me puede llegar a pasar actuando! Solo sé que en el mundo de la música no hay nadie con más ganas que yo de pisar un escenario.



38-¿Qué es lo más loco que has hecho o harías por un ídolo? Maite.
Solamente he tenido como ídolo a Michael Jackson. Es muy difícil que alguien me impresione para que haga locuras y con todo ello, cuando estaba lesionada de mi pie izquierdo por primera vez, con 12 o 14 años, agarré mis muletas y me pillaron a punto de subirme a un autobús dirección Zaragoza. Creo que fue su último concierto en España.


39-Elige una película a la cual te gustaría poner la Banda Sonora. Maite.
Batman


40-Tengo una duda existencial…bueno, ¡tenemos! ¡¡¿Por qué cantas tan rápido?!! ¿Nos quieres matar? ¡Algunas hemos suspendido exámenes por intentar aprendernos la canción!(y encima, se nos traba la lengua). Pero tranquila, que nos encanta. . Maite.
Los que te van a matar son tus padres como suspendas por eso! Como no recuperéis, la siguiente va más rápida.


41-Me encanta tu pelo. Por favor, ¡¡necesito saber que champú usas!! hahaha. Maite.
Ahora te voy a decepcionar…el champú que haya en el hotel! Mi pelo sufre muchísimo. Creo que lo mejor que te puedo decir para cuidarlo es que comas bien y lo hidrates mucho. Claro que, ten cuidado con las mascarillas porque, la última vez que fui a aplicarme mi mascarilla de avena, alguien había cambiado los botes de la cocina y me llené la cabeza de pan rallado!


42-En mi caso, prefiero escuchar música internacional, en inglés u otros idiomas pero hay dos o tres grupos, cantantes españoles que me encantan. Al hablar de tus gustos musicales nunca has nombrado a un grupo o cantante de España. A mí me gustaría saber si escuchas o admiras a alguno. Maite.
Cuando era pequeña me encantaba Mecano y mi abuela me ponía zarzuela, que lo cierto es que me gusta. Me fascinan Paco de Lucía y Joaquín Sabina. No es lo que más escucho, pero me encantan.


43-Se sabe que el mundo de los famosos es duro y a muchos les agota, ¿qué es lo que te hace seguir con todo esto para adelante? Karly
Cantar es mi sueño desde pequeña y ahora vosotros también sois un motivo, no creo que si algún día soy famosa me canse de esto.


44-¿Cómo te imaginas tu vida dentro de un tiempo o como te gustaría que fuera? Karly.
Espero dedicarme a la música de un modo u otro. Delante o detrás de las cámaras. Es lo único que tengo claro. Me gustaría ser madre de 3 o 5 niños y vivir en un sitio con sol.


45-¿Hay algo en ti o en tu vida que te gustaría cambiar? Y si es así, ¿el qué? Karly.
Si me quejara sería para matarme. No tengo derecho, soy feliz aunque surjan problemas


46-¿Qué sitios españoles te gustaría visitar algún día? Karly.
Todos! No conozco mucho España pero, cada sitio nuevo donde voy, me encanta! Y la comida más! He estado en Ibiza, Mallorca, Sevilla, Asturias, Valencia, Barcelona y nací y he vivido en Madrid. Perdón! Me acaban de recordar que he posado en Lanzarote y Tenerife!


47-¿Qué canción, y de que artista, seria la canción que describiría para ti tu 2009? Karly.
No puedo pensar eso tan rápido, ha sido muy intenso y emotivo para mí. Han ocurrido algunos de los mejores momentos de mi vida y algunos de los más terribles.


48-¿Piensas que alguna vez te podrás cansar de todo el mundo de la música o del mundo de los famosos en sí? Karly.
De la música nunca y luego cada persona elige cómo vivir. De momento estoy fuera de eso y mi mundo lo forman mi familia, mis amigos y mi equipo, de forma directa quiero decir. Creo que dejarse influir por lo que rodea a tu trabajo depende de cada persona y lo que tenga en su cabeza. No me deslumbra nada y no tengo tiempo para espejismos. Es importante que la gente que te rodee sea sincera y no te diga lo que tú quieres oír. Sé lo que me ha costado cada paso que he dado en mi vida, no me han regalado nada nunca y mis prioridades son mi carrera, mi gente y la que sigue mi trabajo que, merecen toda mi atención. De todas formas, no me da miedo, vengo del mundo de la moda, creo que sobreviviré.


49-¿Cuál es la foto tuya que más te gusta? ¿Y la que menos? Karly.
Las que más, son privadas y familiares. Pero que salga yo sola…la foto que os dejé con unos zapatos de Michael Jackson, puede ser. La que menos…recuerdo varios trabajos del principio del todo que ya me encargaré de que no salgan nunca, jeje. Y otros trabajos que no es que no me gusten las fotos en sí, sino que las han estropeado con photoshop.


50-¿Qué es lo que más te gusta de tus fans? Karly.
Que la mayoría son muy activos y se implican conmigo y con lo que hago!


51-¿Qué deseo quieres que se te cumpla este 2010? Karly.
Desearía terminar de producir y publicar mi disco!


52-¿Qué es lo que más te gusta de ser famosa? Karly.
Si alguna vez lo soy, te lo diré!


53-¿Te buscas en google? (Es que si yo fuera famosa lo haría para ver que dicen). Carol.
No, apenas paso por el ordenador, solo para dejar mensajes en twitter o revisar el correo. Y creo que no soy un tema muy interesante del que hablar. Además, honestamente, aunque hubiera 100.000 comentarios positivos, con que hubiera uno negativo me quedaría con ese y me fastidiaría el día, así que no lo hago. Me da rabia cuando me comentan que se dice alguna mentira que me afecte, que gente que no ha hablado nunca conmigo me juzgue porque se cree una opinión a partir de algo falso y sobre todo, que pongan cosas en mi boca que yo no digo!


54-¿Qué se siente cuando te asomas por la ventana del hotel y ves a las warriors abajo esperando y gritando por ti? Carol.
Un poco de rabia e impotencia, porque a veces estoy sola y me aburro… y abajo hay tanto ambiente…me gustaría unirme a la fiesta.

55-En marzo sabría la respuesta pero ahora que Michael Jackson no está, ¿quién es tu cantante favorito? Carol.
Michael Jackson. Y lo será para siempre. Creo que la gente no muere hasta que se va la última persona que le recuerda y le mantiene vivo y, a él, le queda por lo menos toda mi vida. Yo no sería quien soy sin él, sin su música y sus mensajes. Incluso, puede que siga viva por él.


56-¿Con quién te gustaría hacer un dúo? Carol.
Hay muchos artistas que admiro y que sería un sueño trabajar con ellos pero especialmente desearía que Angus Young tocara la guitarra en algún tema que yo cantase. No creo que haya muchas posibilidades de que esto ocurra

57-¿Cuál es la canción que más te gusta ahora mismo? Carol.
Irresistible, claro!


58-La canción ideal para un desfile es... Carol.
“Dreams”, de Deep Dish es una canción importante para mí en ese sentido. También me gustan “I like the way you move” de Bodyrockers, es muy sexy y también la he escuchado en pasarela, y algunas OST remezcladas y hip hop.


59-En septiembre fui a verte a Madrid y me pusiste en el autógrafo que si volvía a llamarte The Goddess dejarías de hablarme, ¿por qué te molesta? Carol
Yo sé que me lo decís con cariño y que la persona que empezó con eso, lo hizo con cariño, pero tampoco hay que pasarse con el tema, no? Es que es un nick muy impactante y atrae más críticas que otra cosa! No soy ninguna “Goddess”!


60-¿Cómo es que te diga que te quiere alguien que tú no conoces? Es decir, los fans que te siguen y saben todo de ti pero tú de ellos no. Carol.
Hay gente que te transmite cariño de verdad, otros que se ve de lejos que es falso y les interesa otra cosa de ti, y hay gente que está confundida. No puedes amar a alguien que no conoces por mucho que sepas de esa persona, del mismo modo que la gente no debería juzgar ni odiar a alguien que realmente no conoce. Bueno, no me hagáis caso, amar a alguien de quien no conoces sus defectos puede ser genial...si no llegas a descubrirlos!


61-¿Qué se siente cuando sabes que una persona sabe todo de ti pero tú no sabías ni que existía? Carol.
Vaya pregunta! Supongo que te refieres a que te reconozcan y opinen o sepan datos generales…no lo pienso, puede que sea intimidante, un poco vergonzoso… pero solo es algo que está ahí. Creo que poca gente sabe todo de mí y los que lo saben, lo sé todo de ellos.


62-¿Alguna vez has esperado el bus y cuando te has dado cuenta, la chica de la publicidad de la marquesina eras tú? O alguna situación parecida, o una revista… Carol.
Hace mucho tiempo que no uso el transporte público, me encanta conducir! Pero eso me pasaba al principio, cuando iba corriendo a todas partes. De todas formas, aunque quizás eso ahora cambie porque ya no hago fotos de moda, en su momento yo no me identificaba con mis fotos como modelo. Era como ver a otra chica que tenía mi cara. La única vez que he pasado vergüenza por eso, fue un día que cogí un autobús para ir a un examen en la universidad y había una foto mía en lencería en la parada. Unos chicos estaban esperando al lado y comenzaron a hacer comentarios sexuales estúpidos sobre mí, sin saber que estaba a su lado. No les dije nada pero, no pude evitar mirar y crucé la mirada con uno de ellos que se quedó de piedra, aunque supongo que solo pensó que me parecía bastante a la de la foto. Lo importante es que se callaron y el autobús llegó enseguida.


63-¿Cuántos móviles tienes? Carol.
Tres ;)


64-¿Qué productos de maquillaje utilizas a diario? Es decir, ¿Cuáles son tus marcas favoritas? Anika.
Si no estoy trabajando y puedo elegir uso mucho MAC por los colores, pero a diario solo utilizo una crema hidratante muy rica en glicerina porque el frío me seca la piel, un poco de corrector, máscara y gloss en los labios. Es todo!


65-¿Cómo haces para aguantar tacones de aguja toda la noche? Anika
No hay truco, mis pies están hechos a todo! Lo que sí que te recomiendo es que no estrenes zapatos sin saber si te hacen daño. Nada estropea más una fiesta que unos zapatos que te provoquen dolor. Cuidar los pies nunca viene mal de todas formas, hidratarlos, etc.


66-¿Dónde te compras la ropa que usas en el día a día? Anika.
En cualquier sitio! Nunca miro de quién es la ropa que uso, me compro lo que me gusta sin mirar marcas o precios. Presto más atención a los cortes y las telas. Tengo ropa carísima y otras prendas que no me creía su precio ni yo! Hay que saber llevarlo todo. Creo que el estilo está en saber adaptarse a la situación y a la ropa, no en llevar siempre prendas exclusivas hechas a medida.


67-Imagínate ganar un premio importante en el mundo de la musica, ¿quien te gustaría que te lo entregara? Anna.
Es que no me imagino ni ganando el premio, posiblemente ni me enteraría de quien me lo diera. Que me lo dé quien quiera, no tengo preferencias!


68-Teniendo en cuenta el ajetreo de vida que llevas en estos momentos, ¿harás promoción del disco de seguido a que salga o esperaras un poco para descansar? Anna.
No hay disco. De por sí es difícil promocionar discos, más aún de gente nueva… y sin disco físico…pero no importa! Yo solo quiero hacer música y que le llegue a la gente. No voy a descansar porque tengo más trabajo en el estudio. Si llega el momento de sacar un disco y todo lo que va con eso, genial, si no, no hay problema si siguen habiendo descargas. Me apetece mucho más dar conciertos que salir en ningún sitio!


69-Aparte del apoyo de tus fans, de tu familia y amigos ¿de quién te gustaría tener algún tipo de apoyo, profesionalmente hablando? Anna.
Familia y amigos aparte…con vuestro apoyo es más que suficiente.


70-¿Con qué artista te gustaría colaborar en algún tema? Anna.
AC/DC por ejemplo! Pero hay muchos, de verdad, muchísimos!


71-Soy Beatrice, la chica que te conoció en Hamburgo (por si te acuerdas), mi primera pregunta es: ¿te lo pasaste bien conmigo? ¿te gusta hacer cosas con los fans o es trabajo para ti? Beatrice.
Lo ponen en mi agenda como trabajo pero yo lo hago encantada. Me gustaría hacer fiestas o proyectos con la gente que me apoya, no sé, videoclips, etc. Me encanta que las fans participen y me encanta cuando me enseñan sus fan actions. Definitivamente no es trabajo para mí.


72-Lo que yo viví fue un sueño, ¿tu trabajo siempre es así? ¿Es realmente tu día a día? Beatrice.
Más o menos sí, Creo que soy una chica con mucha suerte, sí.


73-Desde el coche que me llevaba a mí, ví el tuyo y cómo tomabas otro camino para desviar a los paparazzis: ¿eso te molesta? ¿cómo cambia tu vida? ¿haces caso de lo que dicen? ¿hay algo que te moleste o enfade? ¿Qué ha sido lo más duro que han dicho de ti y cómo te afecta todo lo de la prensa, los comentarios de gente que no te conoce, etc? Beatrice.
Bueno, muchas preguntas para un tema complicado. Yo no soy una persona de interés público y, aunque entiendo que estoy expuesta desde el momento que existe una web con mi nombre y trabajo de cara a la gente, creo que merezco poder vivir en paz como todo el mundo cuando sale de trabajar. Pero insisto, no soy famosa, no intereso y no sufro acoso mediático ninguno por parte de la prensa! Lo que ocurre, es que es molesto sentirte perseguido por cualquier persona, más cuando no hay nada que esconder! Es más por curiosos que por prensa, de verdad. Desde pequeña he tenido problemas con lo de sentirme espiada incluso para jugar al escondite, y es algo que me pone bastante nerviosa porque, además sufro muchas fobias, que no me apetece padecer delante de nadie. Incluso cada vez cierro más mi círculo. Hay gente a la que no le afecta pero, por mucho que me cueste admitirlo, es cierto que evito hacer algunas cosas por ahorrarme el momento de ansiedad. Cosas que de otro modo, haría, porque no son nada malo! Me perjudica especialmente porque la gente que va conmigo se siente molesta y estropean muchos planes. Hay gente que ocupa su tiempo intimidando. Hace tiempo que decidí aislarme de todo lo que la gente pueda opinar, porque no me aporta nada cuando son críticas destructivas o referentes a noticias falsas sobre cosas que no he hecho, ni dicho. Ni siquiera comprendo por qué perder el tiempo con algo que te disgusta. Igual que no entiendo el amor, que sí admiración, hacia alguien que no conoces, no entiendo el odio. La gente que habla porque sí o porque escucha la versión de un blog, no tiene ni idea de mí, ni de lo que hago o digo, no me conoce y por desgracia, criticar es gratis, o suele salir gratis. Los que realmente me conocen y saben algo de verdad, no lo van a contar! Solo se habla de las barbaridades que otros inventan o de otras opiniones sin fundamento. Sobre alguna ocasión puntual con la prensa, especialmente me enfada que pongan cosas en mi boca que yo no he dicho, o que hagan preguntas trampa para publicar noticias que no son reales! Por suerte, no toda la prensa es así. En estos casos, directamente denuncio pero, aún así, tu imagen se ve dañada porque públicamente la declaración ya la han lanzado, y cada persona se queda con lo que quiere, muchas veces la rectificación llega tarde o es insuficiente. Me molesta tener que repetir siempre las mismas cosas para que al final todo el mundo saque las conclusiones que le interesen, cuando ni siquiera tengo que dar explicaciones a nadie! De verdad que creo que nadie sabe más de mí que yo misma y a veces no entiendo por qué prevalece una noticia falsa dada por un medio a mis propias declaraciones. Supongo que nadie sabe mejor que yo las relaciones que tengo, y que si yo digo que no tengo novio, es que no lo tengo! Por eso creo que es mejor hablar al público al que le interesas directamente y me gustaría que se hiciera caso a las declaraciones que salgan de mi boca en un vídeo o comunicados oficiales, y lo demás, nada de nada! Pero cada uno es libre… Realmente solo ha habido una cosa que me haya hundido y fue cuando supuestamente por error, publicaron el divorcio de mis padres…que nunca ha sucedido! Con todo, sigo pensando que mi trabajo no tiene nada que ver con esto, no he vendido una exclusiva jamás, ni he cobrado nunca por ninguna entrevista, tampoco he dado jamás una declaración sobre mi vida privada como ya se demostró ante un juez (y con la respectiva rectificación) y seguiré actuando igual. Atenderé a los medios en la medida que ellos atiendan mi trabajo y a nivel personal, en todo caso, las explicaciones se las doy a los fans que entiendo que quizás, son los más interesados en saber si alguna noticia personal podría afectar al plano profesional. Y por el momento en el que estoy ahora, que solo me interesa que se hable de “Irresistible”, dejo claro una vez más que NO sufro anorexia ni ninguna lesión, estoy sana, que NO tengo ninguna relación de noviazgo con nadie ni pienso tenerla y NO hay absolutamente nada raro en mi vida. Cero escándalos!


74-¿Desde qué momento quisiste ser cantante y por qué? Beatrice.
No soy capaz de recordarlo, desde siempre! No hay un momento en que lo decidiera, simplemente fue desde siempre.


75-¿Cómo te define la gente que te rodea? Beatrice.
Voy a copiar mi último mensaje de texto recibido: “No puedo más. Me pones histeric@! Eres insaciable, testaruda, incontrolable, irresponsable, inconsciente, desobediente, irritable, impaciente, caprichosa, y una toca*******!!!!...” y sigue...Ya lo arreglaré!


76-¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida? Beatrice.
He tenido muchos pero espero que esté aún por llegar!


77-¿Si pudieras pedir un deseo, ¿Cuál sería? Beatrice
Mi disco y que todo el mundo lo disfrute! Con salud!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis