miércoles, 24 de marzo de 2010

Monica Sanz´s Notes

Hola!!! Bueno, Monica ha escrito en su web oficial (www.monicasanz.com ) para todos nosotros. Os dejo a continuación lo que ha escrito en inglés y castellano (sacado del blog Monica Sanz Official Pink Warriors)

Inglés:
Well, everybody ask me all the time about why I wrote “Monica is my name” for my nick on twitter, etc, when Monica is not my name…and in fact, it’s not!

ok, Monica isn’t my complete name! But there’re just three people in the world who knows the correct and complete one and YOU WON’T ;) It’s nothing ashamed!

I think I wrote that because I hate when people call me other ways!

There’re just a few people who call me “Monique”, and only two who can call me “Money” (I really hate this). My mom still uses my second name and my daddy even calls me by the third one so, for the rest of the world is enough! Monica is my name!


Español:
Bueno, todo el mundo me pregunta todo el tiempo porque escribí “Monica is my name” para mi Nick en twitter, etc, cuando Monica no es mi nombre…Y de hecho, ¡no lo es!

ok, Monica no es mi nombre completo! Pero solo hay tres personas en todo el mundo que sabes cual es el nombre correcto y completo pero vosotros no lo sabréis ;) No es nada vergonzoso!

Creo que escribí eso porque odio cuando la gente me llama de otras maneras.

Hay muy pocas personas que me llamen “Monique” y solo dos que pueden llamar “Money” (Realmente lo odio). Mi madre aun utiliza mi segundo nombre y mi padre me llama por el tercero, pero para el resto del mundo es suficiente! Monica es mi nombre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis