sábado, 20 de marzo de 2010

Irresistible de Monica Sanz - Spanish lyrics

Hoy os dejo la letra en castellano de Irresistible. Gracias a Aída por la traducción.

Irresistible
Peligrosamente sexy
Guay, loco, travieso
Eres de otra especie
Las chicas caen en tus trampas
Porque tienes manos dulces
Pero una mente perversa

Eres tan adictivo
Tan atractivo
Puedes ser todo lo que quieras
Ferrari 599
Chico, tienes estilo

Yo sé lo que quieres
Tú sabes lo que me gusta
Chicas para una sola noche
Solo con tu apetito

No abras la boca
Ya sé que vas a hacer
Y que quieres hacerme reaccionar
¿Por qué eres tú el que está detrás de mí?

Quieres llevarme a casa
Me has apagado el iPhone
Así ya sé lo que quieres
Enciéndeme
Está noche no dormiré sola
Escapar de ti es casi imposible
Eres invencible

Estás cerca, y veo claro
Cuál es tu estrategia
Tengo que esquivar tu beso
¿Dónde están mis llaves?
Lo ves, voy a caer
Siento que estoy perdiendo el control
Eres irresistible

Intentas asustarme
Solamente viniendo
Estás en frente de mí
Posando y mirando

Estamos cara a cara
Pero los dos sabemos
Que tú meta
Está debajo de mi falda

Me has cogido la bebida
Sonríes y mojas tus labios
Es fácil ver que eres muy descarado
Siempre listo, siempre firme
Eres lo más cercano a la pasión
No llegaremos tan lejos
No hay tiempo que perder
Eres el cazador
Y yo seré tu presa

Estás buscando lo peor
Pero lo supe desde el principio
Pobre tonto
¿No sabes quien seduce a quien?

Estribillo

Venga, vamos a soplar
Es hora de ver lo que vas a enseñar
No molestare tu flow
Hay cosas que tu madre no debe saber

Estribillo (x2)

Quieres llevarme a casa
Me has apagado el iPhone
Así ya sé lo que quieres
Enciéndeme
Está noche no dormiré sola
Escapar de ti es casi imposible (Estoy fuera de tu zona)
Eres invencible (Irresistible)

Estás cerca, y veo claro (Cariño, no estoy asustada)
Cuál es tu estrategia (Solo eres un lio)
Tengo que esquivar tu beso (Me lo he prometido)
¿Dónde están mis llaves?
Lo ves, voy a caer
Siento que estoy perdiendo el control (Perdiendo el control)
Eres irresistible
Irresistible

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis